Fin de semana 7% de descuento

Política de devoluciones

 

Esto es lo que necesita saber sobre las devoluciones antes de realizar un pedido en MFS MOTOR:

- Se aceptan devoluciones.
- La devolución o el reembolso no tendrán tarifas de repoblación, pero no incluyen tarifas de envío y manipulación.
- Artículo incorrecto o roto pintado: sin cargo adicional, los reemplazaremos y pagaremos los gastos de envío de devolución. (Pintado incorrecto excluir comprar soltero parte del carenado, Por favor, proporcione fotos de su bicicleta si le preocupa el color y pintado.)
- Reembolsaremos las tarifas de envío estándar estándar.
El artículo debe devolverse en buenas condiciones con embalaje y accesorios originales, y nunca instalado ni montado. No aceptaremos elementos devueltos más de 20 días después del parto.
-Todas las devoluciones deben estar en una condición nueva y no se montan previamente en bicicletas. 

 
Ordenar el kit correcto es esencial, asegúrese de solicitar el kit correcto y especifique al momento de pagar el tipo de bicicleta que posee, incluyendo: HAY / AÑO / MODELO, cuanto más detalles mejor, para que podamos estar seguros de que reciba el kit adecuado.

 


Cancelación

Aceptamos la cancelación de la orden antes de que el producto sea enviado o producido. Si se cancela el pedido, obtendrá un reembolso completo. No podemos cancelar el pedido si el producto ya está enviado.

Devoluciones (si es aplicable)

Aceptamos el retorno de los productos. Los clientes tienen derecho a solicitar la devolución dentro de los 14 días posteriores a la recepción. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición de que lo haya recibido. También debe estar en el embalaje original. Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra. Por favor, no envíe su compra al fabricante.

Los clientes solo se cobrará una vez como máximo para los costos de envío (esto incluye devoluciones); Sin repostar para ser cargado a los consumidores por la devolución del producto.

Reembolsos (si es aplicable)

Una vez que se recibe e inspecciona su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si está aprobado, se procesará su reembolso, y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si es aplicable)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con su compañía de tarjetas de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso esté oficialmente publicado. Siguiente Póngase en contacto con su banco. A menudo, hay algún tiempo de procesamiento antes de publicar un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en sale@mfs-motor.com Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en sale@mfs-motor.com para obtener la dirección devuelta.