Pago

1.    tarjeta de crédito
A. Los compradores pueden pagar con tarjeta de crédito a través y PayPal.
B. Si su pago con tarjeta de crédito falló, por favor, cambie otro pago como PayPal o Western Union, Transferencia Bancaria.

2.    PayPal Pago(*El mejor método de pago. Apoyo a Visa y Master Card de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria equilibrio.)
La PayPal, usted puede enviar el pago de forma rápida y segura en línea. por PayPal, usted puede pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, o una cuenta bancaria equilibrio. una vez que su pedido es enviado, se le redirige al sitio de PayPal donde podrá realizar el pago.

3.   Western Union  (*extra de 3% de descuento)
Western Union es una manera muy fácil y rápida de enviar y recibir. Nosotros le facturará con la información de pago automático por correo electrónico. Por favor haga pago correcto (verifique primero el nombre del receptor y apellido) y enviar la información de la transferencia. Por favor, envíenos un correo electrónico o responder en nuestro formulario requerido:
MTCN(número de control de transferencia de dinero),
sus primer nombre:
apellido:
monto del pago:
moneda:
país:


3.   Transferencia Bancaria  (*extra de 3% de descuento)
Transferencia Bancaria es una manera muy fácil y rápida de enviar y recibir. Nosotros le facturará con la información de pago automático por correo electrónico. Por favor haga pago correcto (verifique primero el nombre del receptor y apellido) y enviar la información de la transferencia. Por favor, envíenos un correo electrónico o responder en nuestro formulario requerido:
MTCN(número de control de transferencia de dinero),
sus primer nombre:
apellido:
monto del pago:
moneda:
país: